Un último obsequio

Amor puro: un abuelo dejó un regalo escondido para su nieta antes de morir

Cris Simó recibía en cada cumpleaños un libro de su abuelo. Cuando este falleció, la joven no creía que tendría otro regalo de parte de él.
En cada cumpleaños Cris SImó le pedía un libro a su abuelo

En cada cumpleaños Cris SImó le pedía un libro a su abuelo, pero una vez que Juan murió, creía que se ponía fin a esa tradición.

Una historia emotiva y de amor puro se hizo viral por las redes sociales en las últimas horas. Una usuario de Twitter comentó que antes de que su abuelo Juan muera, este le dejo un regalo escondido e inesperado.

Cris Simó, como se hace llamar en la red social, explicó que todos los años, "desde que sabe leer", su abuelo le regaló un libro distinto para su cumpleaños. Juan, el ya fallecido, tenía 89 años y consideraba a la lectura como algo fundamental en la vida.

Simó en cada cumpleaños le pedía un libro a su abuelo, pero una vez que Juan murió, creía que se ponía fin a esa tradición. Para su sorpresa, su abuelo le dejo escondido un libro antes de fallecer.

REGALO ESCONDIDO ABUELO.png
El tweet que Cris Simó publicó.

El tweet que Cris Simó publicó.

Para lo que significaría el primer cumpleaños de Cris sin Juan, lo que ella menos se esperaba era que recibiese un regalo de parte de su abuelo.

“Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer. Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”, escribió la joven en Twitter.

Seguido a esto, a las pocas horas la publicación consiguió miles de likes y retweets. Fue así que Simó comenzó a compartir más datos sobre su abuelo, incluso una foto en la que se lo ve sosteniendo algunos libros.

REGALO ESCONDIDO ABUELO (3).png
Juan, el abuelo de Cris, sosteniendo algunos libros.

Juan, el abuelo de Cris, sosteniendo algunos libros.

"Mi abuelo nació en Alcoy en 1932. Su padre, Rafael, era profesor en su propia academia, la Academia Simó. Esto es importante porque marcó la vida de mi abuelo. Desde pequeño pudo estudiar, leer, instruirse. No se puede entender el carácter de mi abuelo sin tener esto en cuenta."

Cris agregó que a su abuelo "los libros le salvaron la vida". "Y gracias a esto se convirtió en la persona más culta que conocí. Era una biblioteca andante", concluyó.

Se habló de
s