Escándalo en Gran Hermano

Apareció la virgen de Selva en manos inesperadas

Más que tensión en la casa: la virgen de Selva volvió a escena y reaparece en manos que nadie esperaba. Miralo.

Apareció la virgen de Selva en manos inesperadas

La casa de Gran Hermano volvió a encenderse con un nuevo escándalo, pero esta vez, el drama fue más allá del juego. En un gesto que dejó a muchos helados, Jeni -que entró a jugar con Ulises- encontró la Virgen que le había sido robada a Selva, un objeto profundamente significativo para la participante.

Todo ocurrió poco después del ingreso de nuevos jugadores, lo que alteró las dinámicas dentro del reality. Pero lo que nadie esperaba era que uno de los elementos más personales —y sagrados— que había desaparecido, reapareciera de esta forma.

"Estos juegos no me gustan, no hay que meterse con algo tan sagrado y personal", expresó Jeni, visiblemente afectada, al mostrar la imagen de la Virgen. Y agregó con firmeza: "Sé que Selva está triste por esto. Cuando se dé la posibilidad, se la voy a dejar en su lugar".

La figura de la Virgen, que Selva consideraba un amuleto de protección y conexión espiritual, había sido robada como gesto de enojo por la Tana. El gesto de Jeni generó una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios aplaudieron su actitud y otros apuntaron al contexto en el que ocurrió todo.

Embed
Se habló de