Suceso

Así están hoy todos los actores de Brigada A, la serie furor de los 80

A-Team, Brigada A o Los Magníficos, fue una serie de televisión que recorrió el mundo y se estrenó en 1983. Cómo están hoy los actores que personificaron a John "Hannibal" Smith, Templeton "Faceman" Peck, H. M. "Howling Mad" Murdock y Bosco Albert "B.A." Baracus.
Así están hoy todos los actores de Brigada A
Así están hoy todos los actores de Brigada A, la serie furor de los 80
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Brigada A explotó por primera vez en las pantallas de televisión hace 40 años y se convirtió en un verdadero éxito a nivel mundial.

A pesar de que terminó su exitosa carrera de cinco temporadas hace más de 30 años, el programa de NBC sigue siendo uno de los programas más icónicos de todos los tiempos.

Un fenómeno global, su tema musical y su vehículo aún son reconocibles al instante, y los miembros de su elenco siguen siendo nombres familiares.

Mario Baracus

2_cast.jpg

Junto a George Peppard , el Mr. T , de nombre real Lawrence Tureaud, era el único que tenía experiencia militar real al haberse unido al ejército después de haber sido expulsado de la universidad. Después de ser reclutado en el Ejército, el Mr. T sirvió en la Policía Militar.

Desde su papel en la popular serie, ha seguido viviendo una vida aventurera y con frecuencia ha sido elegido para varios papeles que representan su papel anterior como Mario Baracus.

Capitán HM Murdock - Dwight Schultz

2_cast (1).jpg

El actor Dwight Schultz interpretó el papel del Capitán HM "Howling Mad" Murdock en el programa.

El comportamiento inusual de Dwight como Capitán HM se convirtió rápidamente en uno de los personajes más queridos del programa durante los años 80.

Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy diferentes si los productores felices se hubieran salido con la suya, ya que inicialmente tenían la intención de cancelar su papel.

Fue solo cuando vieron la reacción de las audiencias de prueba que decidieron mantener al personaje.

Después de que el Brigada A terminó, el actor continuó trabajando en televisión y cine e interpretó a Reginald Barclay en Star Trek: The Next Generation y Star Trek Voyager.

John 'Hannibal' Smith - George Peppard

2_The-A-Team.jpg

George Peppard interpretó al personaje del coronel John "Hannibal" Smith y era el miembro de mayor edad del elenco original del A-Team.

Lamentablemente, el actor, que se había casado cinco veces, falleció unos años después de que terminara el programa en 1994.

Templeton 'Faceman' Peck - Dirk Benedict: para nosotros, Faz

Los fanáticos de Brigada A definitivamente recordarán a Dirk Benedict interpretando al teniente Templeton "Faceman" Peck, quien apareció en el programa desde 1983. En Argentina se conoció como Faz.

La estrella era mejor conocida por su apariencia elegante en ese momento y el carisma encantador que tenía con las damas.

Cuando la serie comenzó su carrera, Benedict había adquirido una nueva perspectiva de la vida después de recibir un diagnóstico de cáncer en los años 7.

1_cast.jpg

Amy Amanda Allen - Melinda Culea

Fue una periodista que el equipo se ve obligado a acoger para que no les descubran. Gracias a ella, los fugitivos obtienen información valiosa cuando la necesitan.

52TAUBV7SNERHDSFV2AL3D7SJE.webp

Solo apareció durante la primera temporada y parte de la segunda, hasta que en el episodio 2x12 desapareció definitivamente.

Melina Culea nació el 5 de mayo de 1955, por lo que en la actualidad tiene 67 años, y esta casada desde el año 1996 con el director de cine Peter Markle.

0_The-A-Team.jpg

s