Impactante

Así quedó la supuesta casa narco que saquearon y demolieron los vecinos en Rosario

Así quedo la casa "narco" que saquearon y demolieron los vecinos de Rosario, enojados tras el crimen del nene de 11 años. Mirala
Así quedó la supuesta casa narco que saquearon y demolieron los vecinos en Rosario

En Rosario, los vecinos del barrio donde murió Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado por una balacera, atacaron la casa de un supuesto narco: la saquearon y demolieron.

El enojo llevó a todos los medios del país a transmitir casi en cadena nacional lo que estaba sucediendo allí: los vecinos se hartaron de vivir en medio de la violencia y decidieron tomar cartas en el asunto.

image.png

Y así fue como se metieron en un casa de un supuesto narco, la saquearon, se llevaron todo tipo de objetos: desde la heladera, inodoro, marcos de ventanas, osos de peluche de los niños y hasta tanque de agua. Además, rompieron todo y la prendieron fuego.

Las imágenes son impactantes: no quedó nada, arrasaron con todas las habitaciones y paredes. Pero el día después de esto las cosas no están en calma: los narcos amenazaron a los vecinos y prometieron que se vengarían.

image.png
image.png

Asesinato de Máximo Jerez, el nene de 11 años baleado en Rosario: hay tres nuevos detenidos

Efectivos policiales de Rosario detuvieron a tres nuevos sospechosos este lunes por la noche durante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Godoy, en el marco de la causa del asesinato de Máximo Jerez, el nene de 11 años, en la ciudad santafesina.

El objetivo era encontrar el auto desde el cual se habrían efectuado los disparos que mataron al chico de 11 años e hirió a otros tres menores.

El operativo, a cargo del fiscal Adrián Spelta, se realizó luego de que vecinos y familiares de Jerez destruyeran la casa del presunto narcotraficante acusado de ser parte del crimen que también fue detenido previamente.

Ahora, la Policía capturó a dos jóvenes y a una mujer, que estaban en el domicilio en el que se hizo el procedimiento. En el garaje estaba el vehículo que se habría usado durante el asesinato.

Por otro lado, secuestraron 10 dosis de cocaína y tres teléfonos, que serán peritados en las próximas horas.

Este lunes por la tarde, un grupo de personas entró a la casa del narcotraficante que figura como sospechoso del caso para intentar lincharlo.

rosario narco.jpg

Se habló de