Inesperado

Bautista acorraló a Darío, le pidió explicaciones y tuvo una inesperada respuesta

Bautista sigue sin entender qué hizo Darío: lo acorraló y el platense le dio su definitiva respuesta. Miralo.

Bautista acorraló a Darío, le pidió explicaciones y tuvo una inesperada respuesta

Luego de que Darío Martínez Corti definiera la placa de nominados que tendrá a un eliminado el próximo lunes. Se picó dentro de la casa. Darío subió a Bautista Mascia, ya que era el único participante que no estaba nominado, y salvó de la nominación a Nicolás Grosman.

De esta manera, la placa final de nominados quedó conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.

Pero esto no les gustó a los amigos de la casa, sobre todo a Bautista que necesito enfrentar a solas a Darió. “Daro, te hago una pregunta, me la podes no responder, eh”, comenzó diciendo el uruguayo.

“¿Por qué la placa la dejaste Furia, Ema yo y Chino?”, cuestionó el cantante. “Por estrategia. Ya a esta altura no hay afinidad, no hay nada, la verdad que tengo bien en claro con quién tengo afinidad”, contestó Darío sin titubear.

Pero Bauti siguió insistiendo: “El liderazgo, tengo una teoría que si sale chapo. Pero la placa, me quedé pensando, y tengo mis dudas. Pero… la otra opción era dejarnos a nosotros tres ahí con Furia, y bueno, vayan y caguense a trompadas”, dijo.

Entonces, Darío respondió de forma categórica: “No me servía”.

Embed