En pie de guerra

Se picó todo entre Ema y Chino: se dijeron de todo

Ema enfrentó al Chino y se vive un clima demasiado tenso dentro de la casa. Miralo.

Se picó todo entre Ema y Chino: se dijeron de todo

Luego de que Darío Martínez Corti definiera la placa de nominados que tendrá a un eliminado el próximo lunes. Se picó dentro de la casa.

Darío subió a Bautista Mascia, ya que era el único participante que no estaba nominado, y salvó de la nominación a Nicolás Grosman.

De esta manera, la placa final de nominados quedó conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.

Pero esto no les gustó a los amigos de la casa, que ahora decidieron cambiar el clima de la casa e ir contra todos. Pero sobre todo contra Ema y Furia.

Frente a todos, tras la placa Ema tuvo una fuerte discusión con el Chino: “Sacame, como cuando hiciste el coso con Coty, así me voy el domingo”, indicó Ema que recuerda la campaña que ya hizo en su contra.

Sos muy mal actor”, le dijo Nicolás a Ema, que le pidió no seguir discutiendo con él: “Sí todo lo que digo es mentira, seguí creyéndole a tu amigo ahí”, dijo por le Chino.

“Sos un mentiroso”, le dijo el Chino a Ema. “Ya van a venir a gritar”, respondió el peluquero por el público. “Te llenas la boca de mentiras”, replicó Martín.Ya te lo van a decir, te estoy cuidando el ort… también”, indicó Ema.

“A todos les encanta el chusmerío pero se van. En vez de quedarse conmigo, anda vos que ahora jugas con los Bro”, reclamó Ema a Darío.

Embed
Se habló de