Virales

Bono está "avergonzado" por la música de U2

"Vertigo y Miss Sarajevo son probablemente las dos canciones que más me enorgullecen. Es la forma en que se conecta con la multitud", añadió el músico.
Como si fuera poco
Como si fuera poco, el cantante sostuvo que nunca le gustó el nombre de la banda, ya que suena "futurista". "Era como el avión espía, el U-Boat", concluyó.

La banda irlandesa U2 es sin dudas una de las más importantes en la historia de la música. Su música sonó en bares, boliches, radios y hasta estadios, pero pese a eso, Bono, su cantante, expresó que se siente avergonzado por las canciones de su agrupación.

"Estaba en el coche cuando una de nuestras canciones sonó en la radio y me puse de color escarlata, como decimos en Dublín. Estoy tan avergonzado", explicó Paul David Hewson, nombre original de Bono, en una entrevista en el podcast Awards Chatter, donde reconoció que no solo le avergüenza la música de la banda, sino su propia voz.

image.png

Bono sostiene que cree que "U2 empuja mucho el barco por la vergüenza, y tal vez ese es el lugar para estar como artista: justo al borde de tu nivel de vergüenza”. “Vertigo es probablemente la canción que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud”, añadió el músico.

El vocalista de la banda incluso recordó la ocasión en que el difunto cantante Robert Palmer le pidió al bajista de U2, Adam Clayton, en los años 80 que "bajara un poco las notas" de las canciones, y que así Bono "se haría un favor a sí mismo, a su voz, y a todos los que tenemos que escucharlo".

Bono.jpg

Como si fuera poco, el cantante sostuvo que nunca le gustó el nombre de la banda, ya que suena "futurista". "Era como el avión espía, el U-Boat", concluyó.

Se habló de
s