Historias

Centímetro a centímetro, la impensada guerra por el pene más largo del mundo

La aparición del mexicano Roberto Esquivel, el hombre con el pene más largo del mundo, provocó la reacción de Jonah Falcon, que hasta ahora tenía el Récord Guinness. ¿Qué dicen los médicos y quién tiene razón?
Jonah Falcon tiene el pene más largo del mundo

Jonah Falcon tiene el pene más largo del mundo, según el libro Guinness de los récords. 

Su miembro de 48 centímetros le causa innumerables molestias, no le permite caminar bien, agacharse y hacer ciertos movimientos, incluso tiene infección urinaria y no puede tener relaciones sexuales. Un doctor le practicó una tomografía computada y descubrió que la verdadera medida de su pene es de 18 centímetros. El resto del tamaño era solo prepucio y piel inflamada.

Y eso despertó la atención de Jonah Falcon, poseedor del record Guinness del pene más largo del mundo. Falcon tiene 51 años, es actor y saltó a la fama en el reality "The World's Biggest Penis". Ganó gracias a su miembro de 34,5 centímetros en erección.

jonah-falcon-pene-full-728x410.webp

En una de sus últimas entrevistas con la revista "Men's Health", Falcon fue preguntado por la aparición de Esquivel, su rival mexicano.

Falcon aseguró sentirse completamente tranquilo. En la charla con el medio, el neoyorquino retó a todos aquellos que aseguraban que su rival mexicano tenía el pene más grande que él, a ver una fotografía y comparar a los dos miembros. Según él, con una imagen en 3D se darían cuenta de quién de los dos lo tiene más grande.

Esquivel luce preocupado por otros temas más prioritarios que el récord. A la hora de dormir, no lo puede hacer boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder descansar de forma placentera.

s