NOVEDAD

Crear sonrisas a los famosos, un reto que asume Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres

Los dos comparten la pasión de ayudar a sus pacientes y transformar vidas.
Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres

Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres

Cultivar una relación tanto natural como profesional entre el especialista y los pacientes, facilita la comunicación entre ambos. Una iniciativa que se vuelve cotidianidad entre los doctores Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres.

El alto nivel que posee está pareja para el cuidado a la salud dental de las personas, los muestra como un modelo de profesionales a seguir. Son reconocidos en la ciudad de Miami por su gran compromiso para promover la salud bucal

La prioridad son sus pacientes

La doctora Yilaidis y el doctor Mario son una pareja de esposos odontólogos. Los dos comparten la pasión de ayudar a sus pacientes y transformar vidas. La evidencia de su extraordinario trabajo son sus clientes satisfechos, quienes con una sonrisa agradecen su exce pcional labor.

Es suficiente con entrar en el perfil del instagram de la clínica para notar que son influencers apasionados por la salud dental y la cantidad de pacientes complacidos con los tratamientos aplicados por estos doctores. En su red social preferida, publican los resultados de sus trabajos, dejando entrever la buena vibra que manejan en sus consultorios.

Los talentosos doctores definen su profesión como la más bonita del mundo, son expertos en diseñar sonrisas Juntos se compleme ntan para hacer de Dental Fitness el espacio ideal para que sus pacientes recuperen la confianza. Juntos todo el tiempo Compartir una vida, además de un negocio juntos, es el día a día de la doctora Yilaidis Villalobos y el doctor Mario García Cáceres. So n un matrimonio bendecido que vive de lo que más ama, ambos se deleitan en su profesión y tienen el privilegio de tenerse el uno al otro.

Desde hace 10 años tomaron la decisión de unir sus vidas. Se conocieron en la Universidad Iberoamericana de República Dominicana , el doctor Mario García Cáceres estaba a punto de regresar a su país procedente España, cuando por cosas del destino conoció a Yilaidis Villalobos.

Conectaron sus instintos desde el primer momento, hasta el día de hoy disfrutan de su amor y compañía. El doctor Mario define su relación como la típica pareja que hace todo juntos, encontrar a la mujer de su vida es una bendición para el español.

Antes de conocerse

La doctora Yilaidis Villalobos migró a los Estados Unidos desde hace más de 20 años. Su anhelo de mejorar su calidad de vida, la enrrubo a tomar la decisión más osada de su vida. La doctora tomó el riesgo de salir de su país con la familia de quién era su novio. Con el paso del tiempo, tuvo un hijo que actualmente tiene 17 años.

Adicionalmente, el doctor Mario García Cáceres, nació en España, proveniente de una familia de dentistas, este hombre salió de su país a República Dominicana con sed de conocimientos para mejorar en su profesión.

Una familia orgullosa

Sin duda alguna, los parientes y amigos de la pareja se sienten totalmente contentos por el trabajo que Yileidi y Mario realizan. No solo por el hecho de que ejercen con pasión su profesión, sino porque también tienen su propia clínica.

Es una felicidad enorme que sienten al ver cómo han crecido en pareja y en el ámbito empresarial. Son calificados como un ejemplo a seguir, que trabajó duro por alcanzar cada una de sus metas.

Próximo paso

La pareja de odontólogos tiene como meta expandir su negocio, consolidar la creación de otras clínicas. Del mismo modo, no descartan la posibilidad de tener un bebé juntos. Esperan con anhelo que sea en el tiempo de Dios que llegué esa bendición a sus vidas.