Historias Reales

Del piquete a OnlyFans: dejó las marchas en la calle y ahora es "influencer sexual"

Silvina Soria participaba en los piquetes después de la crisis de 2001. Su vida cambió por un hecho trágico y ahora se dedica a vender fotos y videos hot en OnlyFans y en las redes sociales.
Del piquete a OnlyFans: dejó las marchas en la calle y ahora es influencer sexual

Silvina Soria tiene 35 años en cuando era joven solía participar en las marchas piqueteras, junto a su mamá y su hermana. Pero su vida dio un giro inesperado cuando empezó a vender sus fotos y videos en OnlyFans, la red social de intercambios de contenido erótico.

"Soy influencer sexual", dice Silvina, que durante mucho tiempo vivió en Florencio Varela y venía a la Capital para participar en la lucha piquetera.

“Cuando era adolescente, mi mamá nos llevaba a mí y a mi hermana más grande a los piquetes, por tema de que había necesidad. Nos pagaban $150 por cada plan. No había nada para comer en mi casa”, explicó sobre aquellos años después de la crisis de 2001.

Tras detallar que tuvo varios trabajos, dijo sobre la situación social de la actualidad: “Creo que hay trabajos, si salís a caminar, hay trabajos”. Ahora, la ex piquetera tiene otra ocupación: “Soy influencer sexual, publico imágenes en mis redes sociales y me siguen muchas personas en TikTok”, sorprendió Soria.

Silvina soria 1.webp

Se habló de
s