Redes sociales

OnlyFans: dejó el automovilismo por las fotos hot y gana millones de dólares por año

Renee Gracie tenía una discreta trayectoria en las carreras de autos en Australia y decidió incursionar en la industria del intercambio de fotos y videos eróticos que ofrece OnlyFans. Desde entonces, asegura que gana "cifras de seis digitos por mes".
OnlyFans: dejó el automovilismo por las fotos hot y gana millones de dólares por año

Renee Gracie se destacó como piloto de carreras en el automovilismo de Australia. Allí compitió en las categorías V8 Supercars Dunlop series, Bathrurst, Super2 Series y la Copa Porsche Carrera. Pero su carrera cambió para siempre al entrar a la industria del cine porno.

En 2019 sintió que los autos de carrera "ya no eran su pasión" y encontró una nueva vida en OnlyFans, tras no poder hacer dinero en el mundo del automovilismo.

El éxito fue inmediato. En 2020, con el dinero ganado, compró un fabuloso Mercedes-Benz AMG Roadster, valuado en 350 mil dólares.

Renee Gracie.jpg

"Llevo casi dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes", dijo Renee sobre sus ganancias en OnlyFans. Y por eso, la vuelta a las pistas parece difícil.

"En este momento, los V8 Supercars han dejado claro que sería difícil para mí volver. La gente de la organización de las carreras y los sponsor, criticaron mucho mi posible regreso", dijo.

"Cuando comparo las dos actividades, las carreras y OnlyFans, diría que en la plataforma encuentro más apoyo, me dejan en paz y gano mucho más dinero"

Se habló de
s