Virales

Desesperación: una mujer atrapó en el aire a un bebé que se caía cabeza abajo

En un video captado por una cámara de seguridad y viralizado por Daily Mail se puede ver como la joven se encuentra conversando con la abuela del pequeño mientras el bebe de tan solo cuatro meses se tuerce en las manos de su niñera.
A pesar de que el pequeño no se lastimó
A pesar de que el pequeño no se lastimó, fue un gran choque emocional para él, confesó su padre en la entrevista con medios locales.

Un momento de desesperación se vivió en una vivienda de Changchun, provincia de Jilin, China, donde un bebé que se encontraba en brazos de su niñera estuvo a punto de caer de cabeza al piso.

En un video captado por una cámara de seguridad y viralizado por Daily Mail se puede ver como la joven se encuentra conversando con la abuela del pequeño mientras el bebe de tan solo cuatro meses se tuerce en las manos de su niñera. Allí es cuando a la encargada se le cae el niño.

Embed

Seguido a eso, la abuela, muy ágil y rápida, se echó hacia el bebé y lo logró atraparlo antes de que se diera contra el suelo. Es decir, esta rápida reacción de la mujer evitó que el niño sufriera cualquier tipo de lesión.

A pesar de que el pequeño no se lastimó, fue un gran choque emocional para él, confesó su padre en la entrevista con medios locales.

Se habló de
s