Trends
20 de julio

Día del amigo: Que regalos podés hacer

Si te acortaste tarde y no sabés que regalarle a esa persona que te acompaña en las buenas y en las malas, acá te dejamos algunas ideas.
20 de julio

20 de julio, Día del Amigo

El 20 de julio se celebra el “Día del Amigo”. Generalmente, las personas se juntan para compartir un buen momento y, en la mayoría de los casos, se hacen algún regalo. Pero, ¿Qué pasa si te acordaste tarde y ahora no sabes que obsequiarles a tus amigos? Bueno, acá te dejamos algunas ideas que te pueden ser útiles.

  • Frascos con golosinas: Una idea que quizás es algo común pero muy efectiva son los frascos llenos de caramelos, chocolates pequeños, pastillitas de distintos sabores, entre otras golosinas. Una variante de esta idea es colocar los dulces en cajas o bolsitas y agregarle una tarjeta personalizada con algún mensaje para tus amigos.
image.png
  • Desayunos o picadas a domicilio: Una de las “ventajas” de la pandemia es la variada oferta de emprendimientos que hacen desayunos, meriendas, picadas o “box” con distintos tipos de obsequios para poder enviarle a tus amigos a sus casas.
image.png
  • Vauchers: Otra alternativa es que hagas una tarjeta y bajo la leyenda “Valido por… “ podés invitar a tu amigo a realizar diversas actividades: una salida al cine, un día de spa, una cena en un restaurant o un asado en tu casa, ir a tomar una cerveza, salir a andar en bici con picnic incluído o cualquier otra cosa que consideres que pueden hacer juntos.
image.png
  • Fotos polaroid: También podés tomarte un ratito, seleccionar algunas fotos que vos y tus amigos tengan juntos, ir a una casa de fotografía y revelarlas para poder entregarle a cada uno de ellos una imagen que les recuerde a algún momento especial que vivieron o simplemente que represente su amistad.
image.png

Si bien hay muchas alternativas y los regalos son un gesto muy lindo, no hay nada más eficaz que regalarse “momentos” y palabras de cariño. Con una charla y mates de por medio o una carta que describa tus sentimientos hacia esas personas que te acompañaron en los momentos más importantes de tu vida, es más que suficiente.

image.png

Se habló de
s