Terrible

Durante un vivo: Apuntó con una pistola a un cámara de televisión

La policía busca intensamente al hombre que apuntó a cámara durante un móvil en vivo de televisión. Aquí el video.
Durante un vivo: Apuntó con una pistola a un cámara de televisión

Las autoridades de Chicago buscan a un hombre que se entrometió en directo durante una conexión del informativo apuntando con un arma de fuego al cámara que filmaba la noticia. Una noticia que versaba, precisamente, sobre el incremento de la violencia armada en la ciudad.

Los periodistas formaban parte de un equipo de la cadena Fox 32 que se había desplazado hasta la zona de River North en torno a las 7 de la mañana para grabar una noticia. Fue entonces que un hombre se acercó por la espalda de la reportera, Joanie Lum, apuntando con una pistola al cámara.

Embed

La periodista, desorientada, parecía no entender lo que estaba sucediendo a su alrededor. En apenas unos segundos, el hombre se dio la vuelta y continuó caminando por la calle sin dejar la pistola.

Ha sido la misma cadena, Fox 32, quien ha confirmado que tanto el cámara como la reportera se encuentran bien. No obstante, la policía ha emitido una orden de búsqueda contra el hombre, al que acusan de agresión con el agravante de arma de fuego.

Una colega de la periodista Joanie Lum, Anita Padilla, confesaba poco después que su compañera había quedado conmocionado por el fortuito suceso: "El arma estaba a 30 cm de su cabeza mientras apuntaba a la cámara o al camarógrafo, Gary", sostenía. "Ella está comprensiblemente conmocionada. Gracias a Dios que está bien", explicó.

image.png