¿Traición?

El Conejo Quiroga apuntó fuerte contra Nacho tras la confirmación de su noviazgo con su ex, Coti Romero: "No sé si..."

El Conejo Quiero apuntó con los botines de punta contra Nacho luego de que confirmara su relación con Coti Romero, su ex. Miralo.

El Conejo Quiroga apuntó fuerte contra Nacho tras la confirmación de su noviazgo con su ex, Coti Romero: No sé si...

El romance entre Coti y Nacho sorprendió a muchos. Los ex participantes de Gran Hermano se animaron a apostar al amor y comenzaron un noviazgo, pero a sus ex parejas -que también fueron parte del reality- no les cayó muy bien esto.

Primero la Tora que puso en duda cuan amiga fue Coti de ella tras este blanqueamiento y ahora llegó el turno del Conejo Quiroga, el ex de la rubia, que también cuestionó el comportamiento de su hoy ex amigo Nacho.

Todo pasó en el nuevo programa de Denisse Dumas en la TV pública donde el morocho esta de panelista. allí reveló su malestar con Nacho: “De mi ex no tengo nada que decir, de él sí: hubo una falsedad por así decirlo. No sé si fuimos amigos, pero se me hizo el amigo. Ahí estuvo la falsedad, indicó.

“Yo me había enterado de algo que había pasado entre ellos, del día que lo supe -fue hace mucho- meses y meses, yo fui contundente con él, le mandé un mensaje y le dije ´yo sé que esto es verdad, no hace falta que me vengas a caretear nada. Son chicos, Nacho tiene 21”, indicó.

“Con mi ex ya no me pasaba nada. No me preguntes cómo, pero de un día para otro me pasó, entonces no me molestó tanto”, indicó.

“De ex no me molestó, ni me jode. Me pareció una falsedad de él. El papel de jugársela de él, de amigo. Yo cuando tuve las primeras discusiones con Coti, él iba a mi casa. Tuvimos esa charla, salimos juntos de joda”, sumó con su malestar con Nacho.

Embed