Durante las últimas horas, tanto el Reino Unido como el resto del mundo se conmocionó y mostró de luto luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Durante las últimas horas, tanto el Reino Unido como el resto del mundo se conmocionó y mostró de luto luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Tras esta noticia cobró mucha tendencia, The Crown, la serie de Netflix que tenés que ver hoy para entender todo.
La exitosa producción, que relata la historia y vida puertas adentro de a realeza británica, informó que el rodaje de la sexta y última temporada se vio interrumpido tras la muerte de la reina Isabel de Inglaterra, figura central de la serie.
"Se suspendió en señal de respeto por la monarca, que murió el jueves a los 96 años tras siete décadas en el trono. El rodaje también se detendrá el día del funeral", sostuvo el gigante del streaming.
La primera temporada de esta exitosa producción cubre el período desde el matrimonio de Isabel con Felipe, duque de Edimburgo en 1947, hasta la desintegración del compromiso de su hermana, la princesa Margarita, con el capitán Peter Townsend en 1955.
La segunda temporada abarca el período comprendido entre la crisis de Suez en 1956 y la jubilación del primer ministro Harold Macmillan en 1963 y el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964.
La tercera temporada abarca el período entre 1964 y 1977, incluyendo los dos períodos de Harold Wilson como primer ministro, e introduce a Camilla Shand.
La cuarta temporada abarca de 1977 a 1990 e incluye el mandato de Margaret Thatcher como primera ministra y el matrimonio de Lady Diana Spencer con el príncipe Carlos.
La quinta y sexta temporada, que cerrarán la serie, cubrirán el reinado de la reina en el siglo XXI.