El Juego del Calamar: 5 cosas que deben explicar en la segunda temporada

El creador de la serie coreana ya está planteando una segunda temporada con Netflix y hay varias cosas que explicar. ¿De qué se trata?
El Juego del Calamar: 5 cosas que deben explicar en la segunda temporada

“El Juego del Calamar” se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix y es furor en todo el mundo. Dada la fama y trascendencia que tomó la misma, el creador ya empezó a pensar en la segunda temporada que todavía no está confirmada.

Pensando en la segunda parte de la exitosa serie, hay algunas cuestiones que quedaron inconclusas de la primera temporada y que podrían aclararse. ¿Cuáles son?

1. El hombre de las tarjetas

Si bien surgió una teoría fan hace unas semanas que sugería que los trabajadores eran aquellos que escogían el sobre rojo, y los concursantes lo que elegían el azul, no se sabe mucho sobre el hombre tan carismático que lleva a cabo el juego, interpretado Gong Yoo. Una de las cosas sobre las que se podría profundizar en la segunda temporada es sobre el proceso de selección de los participantes y quién es ese hombre misterioso.

image.png

2. La cúpula del juego

El final de la serie sorprendió a todos porque uno de los personajes más queridos da un giro total. Sin embargo, la historia del mismo queda inconclusa y no se entiende realmente cuál es su rol en la serie. ¿De quién hablamos? Del jugador 001. ¿Cuál es realmente su papel? Es algo que podríamos averiguar en la segunda temporada.

image.png

3. El hermano del policía

Una de las historias que se cuentan durante la serie, es la de un policía que se infiltra al lugar donde se desarrollan los juegos para buscar a su hermano. Cerca del final, descubre que su hermano es una de las personas que están al frente de la organización del juego y parece ser que este mató a sangre fría a su hermano. ¿Cómo y por qué llegó a estar en ese lugar y tener que hacerle algo así a su hermano?

image.png

4. ¿Está muerto Jun-Ho?

Jun-Ho, el carismático policía con el que descubrimos que hay detrás de esta rara infraestructura que rige el juego, cae al agua desde un acantilado después de recibir un disparo de su hermano. Es más, no sería la primera vez que el personaje no está realmente muerto y su muerte no fue tan clara como otras que se dieron durante la serie. ¿Habrá muerto realmente?

image.png

5. ¿Qué ha hecho Gi-Hun en ese año?

Gi-Hun gana el premio después de haber ganado el juego tras el suicidio de su amigo Sang-Woo. Esto hace que nunca haga uso del dinero que tiene. Sin embargo, por muy traumático que haya sido todo, no parece tener mucho sentido que no lo haya hecho, en especial teniendo en cuenta que tenía serios problemas económicos. Además, no es hasta después de ver la muerte del anciano cuando decide ir a ver a su hija, luego se queda... ¿Qué habrá hecho durante el año posterior a los juegos? Podríamos saberlo, también, en la segunda parte de la serie.

image.png

s