Virales

El Juego del Calamar: el despertador de la serie que es furor en las redes

En un video viralizado se puede apreciar como al reloj digital, que está sostenido por una muñeca mecánica, marca las 8 en punto de la mañana, y de su boca sale un cañón, que dispara un pequeño proyectil a la cabeza de una persona que está durmiendo.
La canción que se puede oir en el despertador es la que la muñeca robótica canta en la serie cuando se juega al Luz Verde

La canción que se puede oir en el despertador es la que la muñeca robótica canta en la serie cuando se juega al "Luz Verde, Luz Roja".

El Juego del Calamar sin dudas generó un furor y un fanatismo que ninguna serie había conseguido antes. No por nada con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre, la producción surcoreana se convirtió en el título más visto de Netflix.

Los seguidores de la serie se encuentran por todo el mundo y eso se demuestra en un video que se viralizó recientemente por las redes sociales sobre un despertador con una referencia más que importante de El Juego del Calamar.

Embed
https://www.instagram.com/reel/CUs77pfBJ2T/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e6fa818a-8775-4a63-9f1f-06b7797d3607

Allí se puede apreciar cómo el reloj digital, que no se encuentra a la venta, sostenido por una muñeca mecánica en una mesilla de noche, marca las 8 en punto de la mañana. Seguido a eso, de su boca sale un cañón, gira la cabeza y dispara un pequeño proyectil a la cabeza de una persona que está durmiendo.

Hay algo característico en este despertador, y es que antes de que suene la alarma se escucha la canción del juego "Luz roja, luz verde", cantada en la serie justamente por la muñeca gigante.

Muñeca Juegos del Calamar editada.jpg
La muñeca robótica de la serie, que en el despertador figura como

La muñeca robótica de la serie, que en el despertador figura como "mini".

"Con este reloj de 'El juego del calamar' no me quedo dormido jamás. Diseño conceptual, no en venta", se lee en la publicación de uno de sus creadores. "El producto no existe, es un diseño 3D modificado de @gaspar.3d incorporado de manera digital a un video grabado por nosotros", agregó.

s