Virales

El Juego del Calamar: el truco con el todos los participantes podrían haber ganado uno de los desafíos

Se trata del juego de las canicas, en donde los participantes se dividen en parejas, y, según las reglas, la victoria se lleva la persona que logra obtener las 10 canicas de su compañero.
Un internauta opinó que

Un internauta opinó que, una vez empleado dicho truco sugerido, ganaría igualmente una de las personas en la pareja, ya que sería la primera en recibir todas las canicas de su oponente.

El Juego del Calamar, la serie furor del momento y la más vista de la plataforma Netflix, presenta la particularidad de que en cada desafío ganan uno o más participantes, pero no todos, ya que el objetivo de cada juego es que uno quede eliminado para que así aumente el valor del premio y continúe el reto.

Pese a eso, una usuaria de TikTok compartió en su cuenta un video en dónde explica que hay una forma en uno de los tantos desafíos para que ningún jugador quede eliminado ningún jugador.

En el clip publicado por ladyanne0429 se explica cómo funciona el juego de las canicas, en donde los participantes se dividen en parejas, y, según las reglas, la victoria se lleva la persona que logra obtener las 10 canicas de su compañero.

Embed

Por consecuente, solo un jugador de cada pareja puede ganar el reto, mientras que los perdedores morirán.

Allí es cuando la internauta, señala una realidad: en las reglas no se especifica que los jugadores necesitan tener 20 canicas para ganar el juego. Es por ello que los participantes podrían haberlas intercambiado entre sí y de esa manera, ambos integrantes de cada pareja habrían sobrevivido.

Como era de esperarse, esta publicación generó una ola de crríticas: "Tomar, no intercambiar", remarcó las reglas una usuaria de TikTok, señalando que el uso de la palabra implica que el ganador necesita tener tanto sus canicas como las de su compañero.

Juego del Calamar canicas 2.jpg
Según las reglas, la victoria se lleva la persona que logra obtener las 10 canicas de su compañero.

Según las reglas, la victoria se lleva la persona que logra obtener las 10 canicas de su compañero.

A su vez otro internauta opinó que, una vez empleado dicho truco sugerido, ganaría igualmente una de las personas en la pareja, ya que sería la primera en recibir todas las canicas de su oponente.

s