La pasó mal

El mal momento de Ángela Lerena en la cancha: No se lo perdonan

Ángela Lerena cometió un grave error en la cancha que los hinchas no se lo perdonan y le hicieron pasar un muy mal momento. Miralo.
El mal momento de Ángela Lerena en la cancha: No se lo perdonan

Ángela Lerena vivió un mal momento el fin de semana en la cancha de River Plate. Cuando los hinchas la reconocieron caminando por el campo de juego la insultaron a los gritos.

¿A qué se debe esto? Bueno, a un video que publicó el año pasado en el que dio a entender que tenía frío en el Monumental. Al verlo, los hinchas comenzaron a recriminarle esa actitud, a tal punto que la periodista debió borrar el clip de sus redes.

Embed

Pero ya era demasiado tarde, muchos hinchas ya lo habían visto y la reconocieron como hincha del club rival y clásico de River de toda la vida: nada menos que Boca jrs. Ya que muchos jugadores de ese club suelen hacer esos gestos para menospreciar a sus rivales cuando visitan sus canchas.

En el video que fue tomado como una chicana, la periodista se abriga con una campera y mientras se graba diciendo que hace frío, busca la complicidad de un hombre de seguridad; “hace frío no”, dice en el entretiempo de ese partido.

Esto generó tanto repudió en su momento pero los hinchas no se lo olvidan y se lo recriminan en cada encuentro.

Embed

Ángela Lerena cumplió su promesa y se tatuó: qué se hizo por la Selección Argentina

Ángela Lerena llegó a la Argentina hace unos días luego de instalarse en Qatar donde cubrió el Mundial de futbol para La TV Pública.

Lo cierto es que la periodista deportiva decidió cumplir con su promesa si Argentina lograba la ansiada Copa del Mundo. Por eso, desde su cuenta de Instagram, mostró el tatuaje que se hizo en su brazo por la Selección.

Lerena mostró el diseño elegido de la Copa del Mundo con una figura estilo mandala en puntillismo debajo. "Las promesas se cumplen. Con ustedes, la Copa del Mundo. Indeleble en mi piel, imborrable en mi corazón", expresó en su posteo.

Ángela mostró un video del paso a paso de la sesión y el resultado final. Cabe recordar que apenas finalizada la final entre Argentina y Francia, la periodista ya se había dibujado las tres estrellas en su brazo, adelantando lo que se venía.

"Nadie le iba a robar el Mundial al mejor de todos los tiempos, ni a la mejor hinchada del Mundo, ni al Diego que alienta desde el cielo. Qué lindo se siente. Ya me hice el tatuaje", comentó feliz.

Embed
Se habló de