Ángela Lerena llegó a la Argentina hace unos días luego de instalarse en Qatar donde cubrió el Mundial de futbol para La TV Pública.
Ángela Lerena llegó a la Argentina hace unos días luego de instalarse en Qatar donde cubrió el Mundial de futbol para La TV Pública.
Lo cierto es que la periodista deportiva decidió cumplir con su promesa si Argentina lograba la ansiada Copa del Mundo. Por eso, desde su cuenta de Instagram, mostró el tatuaje que se hizo en su brazo por la Selección.
Lerena mostró el diseño elegido de la Copa del Mundo con una figura estilo mandala en puntillismo debajo. "Las promesas se cumplen. Con ustedes, la Copa del Mundo. Indeleble en mi piel, imborrable en mi corazón", expresó en su posteo.
Ángela mostró un video del paso a paso de la sesión y el resultado final. Cabe recordar que apenas finalizada la final entre Argentina y Francia, la periodista ya se había dibujado las tres estrellas en su brazo, adelantando lo que se venía.
"Nadie le iba a robar el Mundial al mejor de todos los tiempos, ni a la mejor hinchada del Mundo, ni al Diego que alienta desde el cielo. Qué lindo se siente. Ya me hice el tatuaje", comentó feliz.
Lola del Carril y Angela Lerena fueron relatora y comentarista el jueves del partido entre Suiza y Camerún del Mundial Qatar 2022, convirtiéndose en la primera dupla femenina en comentar un partido de un mundial masculino.
Lo cierto es que desde hace unos días, Lola del Carril, relatora de fútbol en La TV Pública, se ve envuelta en gran polémica en las redes ya que se viralizaron fuertes mensajes de años atrás donde discriminaba y apuntaba contra el kirchnerismo y quienes votaban a ese espacio político.
En este sentido, Lola hizo un contundente descargo en Twitter donde pidió perdón por aquellos mensajes de odio y discriminación y reconoció que esos pensamientos ahora están en las "antípodas de lo que piensa, siente y lucha hoy".
"La TVP hizo historia conformando una dupla femenina en un mundial. Lamento mucho que esa conquista pueda quedar opacada por unos comentarios fuera de lugar que hice cuando tenía 14 años, y que hoy no me representan para nada. Pido enormes disculpas por los twits de odio Y discriminación", se sinceró la periodista.
Y agregó: "No me veo representada en esos dichos ni mucho menos en esos ideales. Lamento en algún momento haber escrito semejante aberración. Pido perdón por la agresión de los mismos que se encuentran en las antípodas de lo que pienso, siento y por lo que lucho hoy".
"No dejemos de celebrar que ayer hicimos historia y que mas mujeres podrán soñar con ocupar espacios en el periodismo. Desde ya muchas gracias y saludos para todos!", cerró Lola del Carril.