Inesperado

El mea culpa de Furia con el Chino que sorprendió a todos: "Me auto..."

Furia sorprendió al admitirle al Chino que una persona “le comió la cabeza” dentro de la casa y la manipuló. Enterate.

El mea culpa de Furia con el Chino que sorprendió a todos: Me auto...

Furia es una de las mejores jugadores este año de Gran Hermano. La pelada sabe cuando atacar, cuando quedarse al margen y al jugador que apunta queda eliminado. Por eso, hizo un análisis de la expulsión de Mauro, su “pareja” dentro de la casa.

Juliana admitió que se dejó influenciar por Ema para sacarlo y ahora está arrepentida. “Se viene la final y eso también me angustia, yo saqué mi contención de acá dentro”, dijo por la salida de Mauro.

“Ema me dice lo ´quiero sacar´y yo dije que lo acompañaba a muerte. Me deje comer la cabeza por alguien”, indicó y reveló que Gran Hermano le preguntaba en el confesionario si lo quería y ella decía que no, aunque le repetían la pregunta para hacerla “caer en conciencia”.

“Yo caigo tarde”, dijo admitiendo su error pero, por otra parte, contó que de salud se siente mejor. Dejó los cigarrillos y está comiendo mejor.

Embed