VIRALES

El pedido de un carnicero cansado de que sus clientes no usen barbijo

Un carnicero escribió un cartel afuera de su local con un pedido con tono irónico para los clientes que llegan sin barbijo. Mirá el cartel en la nota:
El insólito pedido de un carnicero en su local

El insólito pedido de un carnicero en su local

La pandemia del coronavirus marcó un antes y un después en los cuidados sanitarios de la sociedad, y esto como consecuencia un cambio en la cotidianidad.

Uno de los grandes protagonistas de estas transformaciones fue : el barbijo. No se puede pisar la calle, y menos entrar a un local o espacio cerrado sin el. Sin embargo, hay personas que todavía parecen no estar de acuerdo con su uso, y se exponen al riesgo tanto ellas como los demás.

Esta semana se volvió viral una publicación de Twitter sobre el pedido de un carnicero. Cansado de que sus clientes no cumplan con el protocolo obligatorio, sorprendió a su clientela con un cartel solicitando que usen el barbijo, pero desvió el motivo con algo que no tenía que ver con la pandemia.

De forma irónica y a modo de chiste, el trabajador escribió en un cartel ubicado afuera de su local: "Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir".

image.png

La imagen fue compartida en Twitter por “Don Servi (@IServi)”, el mensaje se difundió masivamente y alcanzó más de 45 mil “likes” e interacciones.

Se habló de
s