Historia de vida

El perro se llama Magnus y acompaña todos los días a su dueño internado en un hospital

Este perro acompaña y cuida las 24 horas a su dueño Brian Benson, quien se encuentra internado en un hospital de Estados Unidos por una cardiomiopatía.
El perro se llama Magnus y acompaña todos los días a su dueño internado en un hospital
El perro se llama Magnus y acompaña todos los días a su dueño internado en un hospital

Los perros son los mejores amigos del hombres y Magnus no es la excepción, ya que demostró su fidelidad. Este perro acompaña y cuida las 24 horas a su dueño Brian Benson, quien se encuentra internado en un hospital de Estados Unidos por una cardiomiopatía.

En el hospital, permitieron su ingreso cono animal de compañía y ya todos lo conocen. La internación de Brian comenzó por dolores en el pecho, motivo que lo llevó a acudir a una guardia.

“Tenía dolores en el pecho y dificultad para respirar, así que fui a la sala de emergencias para que me revisaran. Me retuvieron durante 3 días para realizar innumerables pruebas, además de observar mi condición y monitorear mi corazón. Desafortunadamente, es muy grave y descubrieron que tengo una afección llamada cardiomiopatía, lo que significa que mi corazón está débil y trabaja mucho más de lo que debería”, describió en TikTok.

Embed

Y agregó. “La mala noticia es que esto posiblemente esté relacionado con mis antecedentes familiares de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos (especialmente a una edad temprana). Aunque he estado haciendo ejercicio durante más de 35 años, como sano, corrí el maratón de Nueva York, completé varias carreras espartanas... Sin embargo, soy extremadamente afortunado y agradecido por tantas cosas; amigos, familia y por supuesto mi chico, Magnus”.

Magnus es un perro de raza labrador color beige, que es una figura pública en las redes sociales. Se trata de un animal de terapia que está entrenado para brindar afecto, comodidad y apoyo a personas en hospitales.

“Siempre encuentra la manera de consolar a todos y ayudarlos a mantenerse tranquilos y relajados. Incluso hizo sonreír a los médicos y enfermeras mientras estuvimos allí. La razón por la que a Magnus se le permitió quedarse conmigo es porque también es mi perro de servicio entrenado. Estoy muy agradecido de ser el padre de Magnus y tenerlo en mi vida”, cerró Brian.

Embed
FUENTE: Infobae