Picantísima

El terrible cartel que le dejó la esposa a su marido cuando descubrió que la engañaba

El cartel que le puso la esposa del hombre lo vio todo el mundo porque lo dejó en la ventanilla de su auto.
El terrible cartel que le dejó la esposa a su marido cuando descubrió que la engañaba 

El terrible cartel que le dejó la esposa a su marido cuando descubrió que la engañaba 

La historia de engaño se llevó a cabo en Brasil y muchos peatones fueron testigos del cartel que le pegó una esposa a su marido cuando descubrió que la engañaba.

Avenida Marquês de Herval, en Belém (Brasil), es el lugar exacto donde la mujer le estampó el cartel en la ventanilla del auto de su marido.

"Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica", comenzó diciendo la mujer en su denuncia callejera.

"Y cuando llegás a casa ¿querés tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero", lanzó en lo que fue el anuncio del fin de la relación.

Por último cerró la carta con una recomendación: "Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala... Atentamente: Naná". El mensaje por supuesto que fue fotografiado por uno de los testigos del cartel y se volvió viral en las redes sociales.

image.png

La protagonista del cartel Benedita Carvalho Lopes, fue entrevistada por el sitio G1 y allí contó que el infiel desaparecía cada fin de semana: "Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca pensé que tendría tanto impacto".

Benedita explicó que la relación estaba bien, por eso no imaginaba los engaños de su pareja: "Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”, dijo.

La nota llamó la atención de los transeúntes por la forma en que estaba expuesta, pegada en el auto de Alessandro. Y también por la frase de Naná, que le pidió respeto por su amante, sugiriéndole al hombre que se mudara con "la otra".

s