No se lo perdona

El tremendo descargo de Darío tras la eliminación de Virginia que enojó a Furia: "El límite fue..."

Darío hizo un tremendo descargo frente a todos los chicos tras la eliminación de Virginia que hizo enojar a Furia.

El tremendo descargo de Darío tras la eliminación de Virginia que enojó a Furia: El límite fue...

Furia volvió a superar una gala de eliminación en Gran Hermano y, en un mano a mano, quedó eliminada Virginia por un 58,3 contra el 41,7 que obtuvo la doble de riesgo.

Tras la salida de la comediante, hubo una profunda charla entre los participantes que quedan dentro y fue Darío el que descargó su enojo con la rubia por los chismes que repartió hace una semana de su hijo con Furia.

Primero, Bauti dijo que ahora dentro de la casa sería “una anarquía” y que nadie iba a volver a molestar con la comida, sobre todo con el dulce de leche.

Entonces, Darío les confesó que aún estaba enojado con Virginia por hablar demás de su hijo durante los días que compartieron dentro de la casa.

“Virginia lo lamento muchísimo…el límite fue mi hijo Virginia”, indicó el hombre de 57 años oriundo de La Plata. “Te juro que no toqué a tu hijo, entendelo”, le replicó Furia.

“¿Te pensas que a mi me importa si se tocaron o no? a mi me importa la actitud de ella. Son dos personas adultas y puede hacer lo que se les canta el ort…”, dijo Darío enojado.

“Lo que me molestó fue la actitud de ella. No tiene nada que ver con vos”, le contestó a Furia. “Me molestó que saliera a decir abiertamente ´yo los vi así´”, indicó mientras Furia negaba todo.

Embed