¿Funcionará?

Eliana Guercio reveló su truco para aprender italiano "en 5 minutos"

Tras vivir varios años en el extranjero, Eliana Guercio confesó cómo hizo para aprender italiano en pocos minutos con un insólito truco. Enterate.
Eliana Guercio reveló su truco para aprender italiano en 5 minutos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Eliana Guercio conoció a Chiquito Romero en 2008, mientras ella hacía una presencia en un boliche de Comodoro Rivadavia. El flechazo fue inmediato, tanto que ella dejó su carrera como vedette para irse tras sus pasos.

El futbolista militó en varios clubes de Italia como el Sampdoria, Mónaco y Venecia. Y, como ellos son padres de Jazmín y Chloe, que ahora tienen 10 y 12 años, pero de bebés estuvieron allí, Eliana se la ingenió para aprender el idioma.

La rubia, que hace tres años volvió a ser mamá de Meghan junto al arquero, reveló que aprendió a hablar italiano gracias a ver los dibujitos con sus hijos.

“Pones los dibujitos y aprender italiano en 5 minutos”, dijo en la FM 100, donde está como panelista del ciclo de Santiago del Moro. Además, agregó que con inglés no pudo, el jugador tuvo su paso por Inglaterra, por lo que cree que la facilidad con el idioma italiano se debe a algo de la herencia de sus antepasados.

Hace pocos meses, volvieron a agrandar la familia y llegó Luca, pero la familia ya había decidido volverse a radicar en el país, así que no tendrán problemas con el idioma.

image.png

Eliana Guercio celebró su cumpleaños y mostró por primera vez la carita de su hijo Luca, de 8 meses

En febrero de este año nació Luca, el cuarto hijo de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero. Padres de Jazmín, Chloe y Meghan, el pequeño llegó al mundo para completar la familia que, tras muchos años instalados en Europa, está viviendo nuevamente en Argentina por la transferencia del arquero al club de Boca Jr.

Así, la ex modelo y vedette, que supo ser una de las más mediáticas en su época de mayor esplendor sobre las tablas, tras casarse con el deportista dejó de lado su carrera para mudarse a Holanda y dedicarse de lleno a su familia que fue creciendo con los años. Ahora, nuevamente en el país y volviendo al ruedo -desde su participación en el programa radial de Santiago del Moro, El club del Moro (La 100)- hace un tiempo había asegurado desde un móvil con Intrusos (América TV) que tenía prohibido mostrar la carita del cuarto integrante de la familia.

Lo cierto es que cuando Marcela Tauro le pidió apenas un mes atrás conocer al benjamín de la familia, Eliana Guercio fue tajante al disparar: “No, el padre me tiene prohibido. Es muy chiquitito, nosotros los mostramos después del año”, e inmediatamente lo describió: “Es como Sergio, pero chiquitito. Es Sergio en miniatura”.

En tanto, en las últimas horas la rubia cumplió años y tal fue su alegría ante el festejo sorpresa con amigos que le preparó su marido, que se olvidó del asunto y decidió compartir desde su cuenta de Instagram las primeras fotos de la carita de Luca, quien actualmente tiene 8 meses de vida. Allí puede vérsela en familia con el pequeño a upa, frente a una exquisita mesa de dulces.

image.png

Se habló de
s