Entre Rios

Emocionante video: sus compañeros le regalaron el viaje de egresados y registraron el momento en que le dan la sorpresa

Belén es alumna de 5to año en una escuela de Chajarí. No tenía plata para pagar los pasajes y la estadía y sus compañeros le dieron la sorpresa más esperada. Mirá el video.
Emocionante video: sus compañeros le regalaron el viaje de egresados y registraron el momento en que le dan la sorpresa

Una adolescente de Entre Ríos recibió de parte de sus compañeros una sorpresa que no olvidará jamás. A pocos días de salir de viaje de egresados, sus compañeros decidieron regalarle el pasaje y la estadía que ella no podía pagar.

Sus amigos subieron el momento en que le dan la sorpresa y se volvió viral en TikTok: tiene casi 3 millones de reproducciones en TikTok y más de 50.000 "Me gusta" en Twitter.

La protagonista del video es Belén, alumna del último año del secundario en el Colegio María Auxiliadora de la localidad de Chajarí. "Te queremos dar un regalo", le dice uno de sus compañeros. Al principio, todo es incertidumbre hasta que Belén se da cuenta de que el mensaje es el voucher del viaje a Bariloche.

Ana Paula, la hermana de la protagonista, compartió el video en Twitter y también tuvo gran repercusión.

"Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria", escribió.

El video de Belén, la alumna de 5to año de Entre Ríos a la que le regalan el viaje de egresados

Embed

s