Trends

Escribió un texto sobre la homofobia y la devolución de su profesora se volvió viral

Un estudiante de Granada, España, compartió en Twitter la nota que le dedicó su docente luego de que presentara un trabajo.
Una reivindicación del colectivo LGBT por parte de una docente se viralizó en las redes.

Una reivindicación del colectivo LGBT por parte de una docente se viralizó en las redes.

En Granada, España, se viralizó el caso de Javi, un estudiante que compartió su experiencia por Twitter: ante una redacción sobre la homofobia, su profesora decidió responderle con una reivindicación a favor del colectivo.

"Hacen falta más profesores así", comentó el usuario en su perfil. El estudiante, que había enfocado su trabajo de lengua sobre la condición contra la que luchan las personas LGTB, recibió una nota de lo más emotiva por parte de su profesora, quien agradecía haber compartido su reflexión con ella.

¿Qué escribió la docente? "La muerte de Samuel ha marcado un antes y un después en España. Vivimos en una sociedad compleja e hiriente que busca controlarnos en todas las formas posibles. Las personas como tú, Javi, que no agacháis la cabeza, sois las que marcáis la diferencia, Así que no dejes que nadie te diga lo contrario: tú puedes, tú vales y tú tienes el derecho a amar libremente".

https://twitter.com/javiheerrero/status/1444306696755728390

Se habló de
s