Tendencias

"¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no": la opinión de Nicki Nicole sobre Diego Maradona

La artista rosarina de trap, Nicki Nicole, confesó que no tiene como ídolo a Diego Armando Maradona y que el fútbol no le interesa
La confesión de Nicki Nicole sobre Diego Maradona

La confesión de Nicki Nicole sobre Diego Maradona

En Twitter esta tarde fue tendencia Nicki Nicole por haberse referido en una entrevista de "El País" a Diego Armando Maradona, el diez del fútbol argentino - como muchos lo conocen-.

La artista rosarina hizo hincapié en lo que generó la muerte de Diego Maradona para la sociedad, y con honestidad confesó que le parecía un "maltratador" como persona.

image.png

“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, explicó en la entrevista con El País.

En contexto con sus declaraciones, la cantante rosarina de 21 años viene de lanzar el tema “Venganza” junto a la banda uruguaya “No te va a gustar”, en la que trata la violencia contra la mujer y por la cual fue nominada para los Latin Grammy 2021.

Embed

Se habló de
s