Virales

Fascinante: las fotografías finalistas del Architectural Photography Awards

Esta competencia tiene lugar desde 2012 y no se desarrolla a nivel nacional, sino que participan fotógrafos de todo el mundo.
Los organizadores manifiestas que los premios de fotografía arquitectónica son inclusivos

Los organizadores manifiestas que los premios de fotografía arquitectónica "son inclusivos", por lo que dan la bienvenida a todos.

En las últimas horas se conocieron las fotos finalistas del Architectural Photography Awards, el concurso que, como dice su nombre, reconoce a las mejores fotografías y tomas relacionadas a la arquitectura.

"La Architectural Photography Awards atraviesa sectores y continentes para dar a conocer la habilidad de estos fotógrafos; su capacidad para traducir la sofisticación del mundo construido: el fotógrafo interpreta y explica el personaje, el detalle y el entorno en dos dimensiones legibles y comprensibles", explican los organizadores del concurso.

Esta competencia tiene lugar desde 2012 y no se desarrolla a nivel nacional, sino que participan fotógrafos de todo el mundo. Los organizadores manifiestas que los premios de fotografía arquitectónica son inclusivos, por lo que dan la bienvenida a todos, "desde el fotógrafo profesional a tiempo completo hasta el aficionado entusiasta que usa un dispositivo móvil".

Las mejores fotos

Architectural Photography 2.jpg
Architectural Photography 3.jpg
Architectural Photography 4.jpg
Architectural Photography 5.jpg
Architectural Photography 6.jpg
Architectural Photography 7.jpg
Architectural Photography 8.jpg
Architectural Photography 9.jpg
Architectural Photography 10.jpg
Architectural Photography 12.jpg
Architectural Photography 101.jpg
Architectural Photography.jpg

Se habló de
s