El juez que casó a su amigo reconoció su error. Dijo que se había confundido y lo había anotado como novio y no como testigo, algo que se aclaró y aseguró que iba a arreglar inmediatamente.
Sin embargo, después de nueve meses y, cuando todo había quedado olvidado, Villegas le pidió a su padre si podía realizar un trámite ya que necesitaba un certificado de nacimiento. Cuando el hombre retiró el documento se dio cuenta de que su hijo estaba casado.
“Mi papá me llama y me dice ‘oye estás casado con tal persona’ y yo le dije ‘pero ella es la esposa de mi amigo’”, contó el joven en el video. Aún sin poder creerlo, Miguel llamó a su amigo y le dijo “Estoy casado con tu esposa”. Para solucionar el inconveniente ambos se presentaron en el registro y, luego del dolor de cabeza inicial, el joven consiguió el ansiado divorcio.
“Segurito firmaste dónde no era”, “Yo en cambio estaba casada con uno que se creía soltero”, “El señor con el que salía diciéndome que él no sabía que estaba casado”, “A una amiga le paso el día de su boda, anotaron el nombre de su testigo como novia”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.