Adiós Mauro

Furia pidió que la despierte un ex participante ¡desnudo!

El insólito pedido de Furia para que entre un ex participante y la despierte casi desnudo. Mirala.

Furia pidió que la despierte un ex participante ¡desnudo!

Luego de no recibir el mensaje que esperaba de parte de Mauro, en los clips que les mandaron los participantes que fueron eliminados de Gran Hermano a los que siguen en carrera, Furia recordó su viejo crash con Licha.

La pelada y el morocho de pelo largo tuvieron un interesante ida y vuelta dentro de la casa, pero todo terminó de la peor manera. Los dos tenían mucha personalidad de líder y, luego de acercarse, se terminaron peleando y en una placa mano a mano, Furia lo eliminó de la casa.

image.png

Pero para la doble de riesgo el recuerdo no es ese sino de los buenos momentos que pasaron durante el verano, donde el morocho solía mostrar su cuerpo ejercitado generando cosas.

Es así como durante una de las mañana, Furia le contó a Darío su deseo. “Te lo pido por el amor de Dios, más vale que me despierte Licha cambiándome las pilas. así, todo… con esos cosos (señalando el abdomen marcado). Como hacía antes, en toalla ´chicas voy a cambiar las pilas”, indicó Furia en modo babosa de su compañero.

Licha .jpg

“¿Sabes que hacía eso Lisandro? antes nos dejaban el cuarto más ocurso para descansar o es que él se levantaba tan temprano y venía, con una toalla azul, él iba a la pileta, y venía con las pilas. Imaginate, y vos te despertabas y el chabón te estaba cambiando las pilas”, le contó a Darío.

Y, terminó: “no, que paje… por dios, ¡que hombre!”.

Embed