Insólito

Gatos y perros con perfiles en Tinder

Un refugio de animales en Alemania decidió utilizar Tinder para encontrarle hogar a gatos o perros abandonados
Gatos y perros con perfiles en Tinder

La popular aplicación de citas "Tinder" es el recurso que un refugio de animales en Alemania ha utilizado para encontrarle hogar a gatos y perros abandonados. Ahora los animales peludos tienen su perfil y podés hacer match.

La Asociación para el Bienestar de los Animales de Múnich realizó fotografías profesionales de los animales para colgarlas en la plataforma del corazón. La idea es que las mascotas encuentren personas solitarias que deseen compañía y que, tal vez, con un click se encuentren con el compañero peludo de sus sueños.

para-promover-la-adopcion-crean-perfiles-de-perros-y-gatos-en-tinder.jpg

Estos animalitos fueron abandonados, por lo que buscan casas y personas que no le vuelvan a romper el corazón. Jilian Moss, encargada del refugio, aseguró que “varias personas han deslizado hacia la derecha en Tinder para concertar su primera “cita”. La respuesta es una locura, está explotando por todas partes”.

El amor o la compañía no solo se da entre humanos, un animal puede ser un perfecto match para una persona que está buscando sortear su soledad. Aunque no debe quedar ahí, ya que los animales merecen cuidado y protección. Expertos aseguran que muchas personas adoptaron mascotas durante la pandemia y luego los abandonaron cuando las restricciones empezaron a mermar.

“Esperamos que estos animales encuentren realmente una nueva pareja, una ‘pareja perfecta’ a largo plazo y no sólo durante unas semanas. No sólo hay almas solitarias entre los humanos, sino que también hay muchas almas solitarias entre los animales”, concluyó Benjamin Beilke, una de las personas detrás de esta idea.

Se habló de
s