Adicciones

Gran Hermano: Ema confesó lo que más le cuesta todos los días dentro de la casa: "Tengo ganas de..."

Ema admitió que todas las mañanas se despierta pensando en hacer ilegal que le genera mucha ansiedad. Miralo.

Gran Hermano: Ema confesó lo que más le cuesta todos los días dentro de la casa: Tengo ganas de...

Apenas entró a la casa del reality, Ema tuvo mucho roce con los demás participantes por su necesidad de fumar muchos cigarrillos. Fue en ese entonces, que el participante de Gran Hermano admitió que era adicto a la cocaína.

Fue así como muchos entendieron su comportamiento por abstinencia, aunque muchas veces eso lo llevó a tener discusiones fortísimas con los demás participantes por cigarrillos o palabras que no le gustaban escuchar contra él.

En una charla con Furia, Ema admitió que está pasándola muy mal. Que todas las mañanas piensa en consumir, pero que no puede, por eso se aferra fuerte a los cigarrillos.

“No me enojo, pero sabes las ganas que tengo de hacer otra cosa y lo único que hago es fumar un pucho”, dice Ema preocupado.

“Sabes la necesidad de otra cosa con la que me levanto todas las mañanas yo”, indicó revelando lo fuerte que es para él la adicción que tiene y por eso sus cambios de humor violentos.

“No saben, no se los voy a decir para que no me hundan”, explicó Ema sobre la información que no quiere brindarles al resto de sus compañeros dentro de la casa.

Embed
Se habló de