Viral

Hace delivery, le robaron la moto y su jefe le dio una recompensa inesperada

Damián sufrió el robo de su moto mientras repartía pedidos de una rotisería. Su jefe decidió intervenir con un gesto de solidaridad emocionante.
Hace delivery, le robaron la moto y su jefe le dio una recompensa inesperada

Damián cumplía con su rutina de trabajo habitual: entregar pedidos de la rotisería en la que trabaja, en el barrio El Quebracho, en Córdoba. Pero entonces pasó lo inesperado: le robaron la moto en un descuido y no se imaginaba el gesto solidario que le esperaba.

A Damián se le vino el mundo abajo. “Me bajé, dejé la plata en el mostrador y agarré otros pedidos. Cuando salí la moto ya no estaba”, comentó en el programa Arriba Córdoba.

La sorpresa llegó de la mano de su jefe Eduardo, que decidió hacerse cargo de la situación. Decidió comprarle otra moto para que pueda seguir trabajando.

“Tengo un dinero guardado y lo voy a utilizar para comprar la moto de vuelta porque no me ha fallado y creo que se lo merece”, contó en la entrevista. "No lo puedo dejar en banda y lo voy a ayudar en lo que pueda", agregó.

Para muchos, el gesto de Eduardo es lo que correspondía. Al cabo, le robaron mientras trabajaba para él y de algún modo es responsable por su contratación. Pero Damián no le reclamaba nada. “Le dije que no le correspondía, pero quiere hacerlo. Estoy muy contento y agradecido”, dijo, además de sentirse muy agradecido por el trato que recibe en la rotisería.

s