Insólito

¡Increíble! Prostíbulo ofrece sexo gratis a personas vacunadas

Un centro de recreación sexual ofrece a sus clientes sexo gratis si muestran su carnet de vacunación, conocé dónde es
Prostíbulo en Austria ofrece a sus clientes sexo a cambio de presentar carnet de vacunación

Prostíbulo en Austria ofrece a sus clientes sexo a cambio de presentar carnet de vacunación

La necesidad de tener a toda la población vacunada se ha vuelto una tarea que sobrepasa al gobierno, la gente quiere que sus negocios se reactiven y por eso ofrecen desde cervezas gratis hasta sexo si presentás el carnet de vacunación.

El prostíbulo está ubicado en Austria y ofrece este servicio para recuperar a los clientes que dejaron de asistir en épocas de pandemia debido al coronavirus.

Existe un problema gigante en los países del primer mundo: hay vacunas, pero no hay quienes se vacunen. Así que tanto el Estado como los empresarios privados se han puesto a la tarea de atraer a las personas que no se han vacunado todavía con premios y recompensas.

Uno de estos premios es una entrada gratis a uno de los burdeles más famosos de la capital austriaca, Viena.

El burdel es Funpalast, uno de los más importantes de la capital, promete 30 minutos en sus instalaciones sin costo alguno a las personas que estén vacunadas.

En su aviso, este promete dar un vale por 40 euros (46,36 dólares) que se puede canjear por una entrada para el establecimiento para adultos.

El burdel incluso ha puesto una clínica con un puesto de vacunación para que los no vacunados puedan darse la dosis de la vacuna aprobada por ese país.

Se habló de
s