Virales

Innovador: crearon un traje con pelo de bigote de hombre

Con ayuda de la asociación Sustainable Salons, se fabricó la tela con algodón y pelo reciclado recogido de numerosas peluquerías de la zona. El diseñador de la casa, Paul Burden, transformó este tejido en un conjunto de chaqueta de botonadura sencilla y pantalón.
A pesar de que este traje tiene un acabado especial para que no cause picazón en la piel

A pesar de que este traje tiene un acabado especial para que no cause picazón en la piel, Mo-Hair no está a la venta, ya que es un modelo único que se realizó con el fin de concientizar.

Los abrigos de pieles de algún animal específico o las prendas de ropa con algún pelaje exótico no son nada nuevo en el mercado, pero a lo que sí se le puede llamar innovador es al nuevo traje hecho con pelo de bigote de hombre.

La marca australiana de ropa masculina Politix se asoció con la artista Pamela Kleeman-Passi y crearon este nuevo diseño, confeccionado en el marco de la iniciativa 'Movember' que tiene por objetivo concientizar sobre la salud masculina, en el mes en el que se conmemora el Día Internacional del Hombre.

image.png

Pamela confesó en la presentación del traje que se involucró en este proyecto por razones muy personales: su marido murió de cáncer de próstata en 2016.

Con ayuda de la asociación Sustainable Salons, fabricaron la tela con algodón y pelo reciclado recogido de numerosas peluquerías de la zona. El diseñador de la casa, Paul Burden, transformó este tejido en un conjunto de chaqueta de botonadura sencilla y pantalón.

image.png

A pesar de que este traje tiene un acabado especial para que no cause picazón en la piel, Mo-Hair no está a la venta, ya que es un modelo único que se realizó con el fin de la concientización.

Se habló de
s