Insólito: aseguran que salvaron a una "mujer fantasma" de un incendio

El extraño hecho tuvo lugar en México. Varias personas aseguran haber salvado a una mujer fantasma de un incendio.
Insólito: aseguran que salvaron a una mujer fantasma de un incendio

En internet existen cientos de historias sobre fantasmas y hechos paranormales. Algunas de ellas dan miedo, pero otras son un poco más inverosímiles. En las últimas horas, un hecho se volvió muy popular en las redes sociales ya que hay personas que aseguran que una “mujer fantasma” fue rescatada de un incendio.

Este hecho ocurrió en un pequeño distrito de México y los vecinos del lugar se quedaron realmente impactados con lo que sucedió. Según ellos mismos les relataron a las autoridades, había una mujer que estaba adentro y ellos pudieron rescatarla.

Pasadas las 4 de la mañana, en el cuarto piso de un departamento ubicado sobre la calle Golondrinas, las llamas se apoderaron del edificio y los habitantes del complejo, al escuchar los gritos, se movilizaron.

Estas personas, residentes del Fraccionamiento Canarios, les contaron a los bomberos que fueron a apagar las llamas y que escucharon a una mujer gritar desesperadamente pidiendo ayuda. Ellos pudieron salvarla, pero a los pocos minutos, desapareció y nadie más la vio.

mujerfantasma2.jpg

Los vecinos forzaron la puerta, ingresaron al lugar en llamas y pudieron rescatar a la mujer que pedía ayuda. Mientras tanto, otro grupo intentó apagar el fuego utilizando baldes con agua y, obviamente, llamaron a los bomberos para que acudieran al lugar.

Fabiola Buenrostro, una de las vecinas que estuvo en el lugar, explicó que fue su esposo quien sacó a la señora del departamento en llamas. Después la llevaron hasta la calle, pero en un abrir y cerrar de ojos, esta “mujer fantasma” desapareció.

Una vez que los bomberos apagaron el incendio y se fueron, curiosos vecinos entraron al lugar para investigar. Se encontraron con un velador quemado en el cuarto de atrás, un balde de albañil y un espejo. Pero no había ningún rastro de la “mujer fantasma” o de alguna otra persona viviendo en ese departamento.

Obviamente, los vecinos se quedaron sorprendidos y ahora creen que ayudaron a una “mujer fantasma”. Pero esto no es todo, porque en las inmediaciones del complejo están las vías del tren y se han registrado varios accidentes en lo que va del año, en donde aseguran también haber visto una figura fantasmal en la zona.

Se habló de
s