Los vecinos forzaron la puerta, ingresaron al lugar en llamas y pudieron rescatar a la mujer que pedía ayuda. Mientras tanto, otro grupo intentó apagar el fuego utilizando baldes con agua y, obviamente, llamaron a los bomberos para que acudieran al lugar.
Fabiola Buenrostro, una de las vecinas que estuvo en el lugar, explicó que fue su esposo quien sacó a la señora del departamento en llamas. Después la llevaron hasta la calle, pero en un abrir y cerrar de ojos, esta “mujer fantasma” desapareció.
Una vez que los bomberos apagaron el incendio y se fueron, curiosos vecinos entraron al lugar para investigar. Se encontraron con un velador quemado en el cuarto de atrás, un balde de albañil y un espejo. Pero no había ningún rastro de la “mujer fantasma” o de alguna otra persona viviendo en ese departamento.
Obviamente, los vecinos se quedaron sorprendidos y ahora creen que ayudaron a una “mujer fantasma”. Pero esto no es todo, porque en las inmediaciones del complejo están las vías del tren y se han registrado varios accidentes en lo que va del año, en donde aseguran también haber visto una figura fantasmal en la zona.