Trends
VIRALES

Insólito: Descubrió a la amante de su marido en la fila para vacunarse contra el coronavirus

En un video que recorrió todas las redes sociales, se observa cómo una mujer, su esposo y la amante terminaron a los "sillazos". ¡Miralo!
Una mujer descubrió a su marido con la amante en la fila del vacunatorio

Una mujer descubrió a su marido con la amante en la fila del vacunatorio

El pasado miércoles, en un vacunatorio del municipio de Bayeux (Paraíba, Brasil) se produjo una disputa familiar, que involucró insultos, golpes y una supuesta infidelidad. Los participantes discutieron en público e incluso se arrojaron con sillas.

Según los medios locales, una mujer que estaba con su hermana, vio a su esposo acompañando a la amante a vacunarse contra el Covid-19. Ella no dudó un segundo: fue a increparlos y todo terminó a los golpes.

El video se hizo viral por Twitter, y allí se observa como en todo momento los miembros del personal de salud resguardaron los insumos sanitarios, y además el resto de los que iban a vacunarse presenciaron la “batalla”

El usuario que publicó el video escribió: “El hombre que fue a llevar a su amante a vacunar y encontró a su esposa y cuñada en la fila. Me gustó saber que la gente se preocupó por si lograron vacunarse, si la espuma de poliestireno de las vacunas resultó intacta, y sobre la tranquilidad que mantuvieron las enfermeras. Todo está completo”.

¿Cómo terminó todo? La Guardia Municipal de Bayeux logró acabar con la pelea minutos después y la Secretaría de Salud local informó que los cuatro involucrados recibieron la vacuna contra el Covid-19 después del lamentable hecho.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni detenidos.

¡Mira el video!

Embed

Se habló de
s