Virales

Insólito: detuvieron a un hombre por robarse un puente de 18 metros

El 3 de noviembre las planchas de la cubierta del puente fueron robadas, y ocho días después, toda la estructura desapareció.
El 3 de noviembre las planchas de la cubierta del puente fueron robadas
El 3 de noviembre las planchas de la cubierta del puente fueron robadas, y ocho días después, toda la estructura desapareció.

Si bien cada vez que se viraliza la historia sobre un robo suele tratarse de un objeto importante, valioso, algo histórico. Todas esas características se encuentran presentes en un insólito hurto que tuvo lugar en la ciudad de Akron, ubicada en Ohio, Estados Unidos.

Aunque parezca mentira, la Policía de dicha zona detuvo a un hombre acusado de robar un puente de 18 metros, según informó el organismo en Facebook. En el marco de la investigación, los agentes identificaron a David Bramley, del vecino municipio de Sharon, como persona de interés en el caso.

Puente robado.jpg

Hace unos días, un equipo policial llegó a la casa del sospechoso con una orden de registro y durante la búsqueda halló un tramo del puente parcialmente desmantelado.

Los detectives descubrieron asimismo que Bramley pagó a una empresa local de camiones por un servicio de grúa para colocar y bajar el puente del vehículo que lo transportó.

Puente robado 3.jpg

El hombre, de 63 años, fue arrestado y acusado de robo calificado. "Está previsto que comparezca a finales de esta semana en el Tribunal Municipal de Akron, mientras, las autoridades están haciendo gestiones para enviar el puente de vuelta a Akron en los próximos días.

El 3 de noviembre las planchas de la cubierta del puente fueron robadas, y ocho días después, toda la estructura desapareció.

Se habló de