India

Insólito: a joven de 27 años le sacaron un desodorante del estómago, se lo había metido por el ano

El hecho sucedió en la India. El médico que atendió al paciente declaró que su vida podría haber corrido peligro.
El doctor Arindam Ghosh fue el responsable de la compleja cirugía en la India (Foto: News18).

El doctor Arindam Ghosh fue el responsable de la compleja cirugía en la India (Foto: News18).

Un hecho insólito se vivió el último miércoles en la ciudad de Bardhaman al noreste de la India. Varios cirujanos debieron realizar una compleja operación para extraerle un desodorante del estómago a un joven.

La insólita cirugía

Todo comenzó el último miércoles cuando un joven de 27 años visitó el Hospital del Colegio Médico de Bardhaman para recibir tratamiento por una fuerte dolencia estomacal y problemas para defecar.

El staff del sanatorio decidió internarlo de inmediato, y tras el informe de rayos X, se decidieron a operarlo. Una fuerte sorpresa se llevaron los médicos cuando en las imágenes vieron que la dolencia del hombre se debía al atascamiento en su estómago de un desodorante de 18 centímetros.

desodorante .jpg
El desodorante de la insólita cirugía (Foto: News18).

El desodorante de la insólita cirugía (Foto: News18).

Tras una compleja cirugía de más de dos horas, los profesionales del Hospital de Bardhaman lograron extraer el spray, tapa incluida, aunque debieron suturar el esófago que había resultado dañado.

El origen del desodorante

El doctor Arindam Ghosh estuvo a cargo del equipo médico y aseguró que “por alguna razón, la botella de desodorante entró por el recto hace veinte días ”. “Desde entonces sufría de dolor de estómago y vino para recibir tratamiento”, agregó.

Los médicos admitieron que la vida del joven podría haber estado en riesgo si no se hubiera acercado al centro de salud.

Según precisó el medio News 18 de la India, la familia del joven agradeció el trato y celebraron la celeridad con la que lo atendieron.

Se habló de
s