Sorpresa en un Banco

El insólito video de un toro corriendo por los pasillos de un banco en Israel

El toro causó sorpresa corriendo como "cliente" por un banco de Tel Aviv, en Israel. Usaron un improvisado lazo para atraparlo sin generar un caos en el lugar.
Insólito: Un toro suelto por el banco en Tel Aviv (Foto: Gentileza The Guardian) 

Insólito: Un toro suelto por el banco en Tel Aviv (Foto: Gentileza The Guardian) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Insólito y peligroso fue lo que sucedió en un banco de Tel Aviv, en Israel. Los empleados se encontraron de pronto con un toro, sí un toro, caminando por los pasillos de su sucursal. Sin entender de dónde pudo llegar hasta el interior del banco. Por supuesto, causó mucho temor y sorpresa tanto entre ellos como entre los clientes que estaban presentes en ese momento

Embed

Paseo Insólito: ese toro enamorado del dinero

Los empleados de un banco israelí no tuvieron otra alternativa que salir corriendo por los pasillos este lunes cuando un toro atravesó el edificio.

El incidente se dio en la sucursal de Bank Leumi en una zona industrial en Lod, al sureste de Tel Aviv, y comenzó en el estacionamiento.

toro suelto en un banco 2.jpg

El toro, ya tenía una soga colgando de su cuello cuando pasó a toda velocidad entre los autos estacionados antes de ingresar al banco, lo que provocó el pánico entre los empleados.

El animal tuvo una prolongada sensación de "libertad". Los relatos dicen que pasó media hora antes de que llegara el dueño del toro y llamaran a un veterinario, según informa la prensa de Tel Aviv.

toro suelto en un banco 3jpg.jpg
Sorpresa absoluta. El toro suelto persigue a uno de los empleados del banco (Foto: Gentileza The Guardan)

Sorpresa absoluta. El toro suelto persigue a uno de los empleados del banco (Foto: Gentileza The Guardan)

En el video registrado por las cámaras de seguridad del banco, quedó registrado el movimiento de este insólito "cliente".

Para poder atraparlo, los empleados se valieron de unas sogas y unos cables. Una era la soga que tenía el toro cuando se escapó en la calle. Otros cables, los pusieron sobre uno de los pasillos por los que caminaba el animal. Un empleado lo atrajo con un cono de color rojo y cuando pasó por un lugar determinado, se enlazó, pero a medias.

Pudo seguir corriendo hasta otro salón del banco, pero luego se calmó y allí pudieron atraparlo y retirarlo con la ayuda de los veterinarios que llegaron hasta el lugar.

Un portavoz de Bank Leumi dijo que el caso fue informado a las autoridades locales y al servicio veterinario.

Afortunadamente, el animal pudo ser enlazado y controlado. “No hubo víctimas ni daños”, señalaron las autoridades de la entidad bancaria.

Se habló de
s