Invitó a su novio a ver a la Selección y su respuesta se hizo viral en Twitter

Una joven mostró en Twitter capturas de WhatsApp en las que se ve cómo le contó al chico que le compró entradas para ver a la "Scaloneta". ¡Mirá!
Invitó a su novio a ver a la Selección y su respuesta se hizo viral en Twitter

La Selección Argentina jugará una serie de partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En esta triple fecha, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú. En los últimos dos partidos, la albiceleste hará de local en el Monumental y muchos argentinos ya tienen su entrada.

Una de estas personas es una joven que sacó dos populares altas: una para ella y otra para su novio. Cuando le contó a su pareja que iban a ir juntos a ver a la "Scaloneta", el chico no lo podía creer: “¿Confirmado? ¿En serio? ¿Voy a ver a Messi?", le preguntó a la muchacha el pibe agendado como "Mi amor".

"Estoy re feliz, voy a ver a Messi. Le voy a contar a los bebés que vi a Messi: 'Pibe sabés cómo jugaba Messi'", le escribió a la joven a través de WhatsApp y le adjuntó una foto del abuelo de Los Simpson hablándole a Bart, Milhouse y Martin.

El tweet se viralizó rápidamente y cosechó miles de comentarios: "Que pedazo de novia"; "Fiu, ¿dónde consigo una así?"; "Conocí la envidia con este tuit" y "Vos no querés ni ir a ver a Rosario Central", fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la usuaria "Martidenise_".

tweetscaloneta2.jpg

s