Mundial Qatar 2022

Ivana Knoll, la hincha más sexy del mundial que desafía a la censura en Qatar

Esta modelo croata se hizo famosa en el Mundial de Rusia 2018 y ahora sigue a su equipo en Qatar, pero reniega de los controles del país árabe. "La peor organización de la historia", dijo.
Ivana Knoll, la hincha más sexy del mundial que desafía a la censura en Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ivana Knoll se hizo famosa en el Mundial de Rusia 2018 luego de ser considerada la hincha más sexy del planeta. Siempre identificada con los colores rojo y blanco de la bandera de Croacia, en el Mundial de Qatar 2022 la super modelo encontró dificultades para entrar al estadio y hacer su contenido.

“Esto es un desastre”, dijo Knoll. “Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, agregó.

Mi equipo no consiguió una tarjeta Hayya (Fan ID para ingresar al país organizador y a los estadios) ni siquiera después de 20 días, a pesar de tener todas las entradas para la final”, continuó Knoll, que sí pudo entrar a los estadios.

ivana knoll 2.jpeg
ivana-knoll-180531.jpg

Knoll criticó las medidas de seguridad y los controles, y también la organización de todo el evento. “Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”, dijo.

ivana knoll 1.jpg

De todas maneras, Knoll sigue alentando a su equipo. Antes del partido del miércoles en el Grupo F entre Croacia y Marruecos, Knoll publicó fotos suyas dentro y fuera del estadio Al Bayt. “¡Croacia vamos!”, en su cuenta de Instagram, que tiene más de 800 mil seguidores.

Knoll nació en Alemania, pero desde muy joven vive en Zagreb, la capital de Croacia.

s