MEDIOS

Javier Milei, a los gritos contra una periodista de TN

El candidato presidencial del partido liberal discutió con Jesica Bossi en defensa de la libre portación de armas. "Vos estás a favor de los delincuentes".
Javier Milei, a los gritos contra una periodista de TN

Ante el video que muestra al candidato Ricardo Bussi defendiendo la portación de armas, Bossi le preguntó por el tema a Milei, que reaccionó inmediatamente.

"Argentina, que yo sepa, sigue siendo un país federal y cada gobernador tiene su propia política", comenzó Milei "pero como yo no le voy a poner el traste a la jeringa, la pregunta es: ¿vos estás a favor de que los delincuentes te revienten la vida?".

La periodista Jésica Bossi le contestó que no, y cuando iba a empezar a dar los argumentos por los que se opone a la libre portación de armas, Milei la interrumpió: "¿Y entonces por qué viven promoviendo el zaffaronismo y favorecen a los delincuentes para que revienten a los argentinos de bien?", haciendo referencia al exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni.

Mirá el cruce completo.

Embed

"¿Por qué estás vos a favor de que los argentinos de bien padezcan como ratas frente a los delincuentes?", le consultó Milei a Bossi. "No, no estoy a favor, vos Javier dijiste en muchas oportunidades...", llegó a decir la periodista antes de ser interrumpida otra vez por el economista libertario.

"¿Por qué vos querés que los delincuentes maten como ratas a los argentinos de bien?", siguió el precandidato de LLA. Bossi replicó: "Muchas veces te manifestaste desde el punto de vista filosófico a favor". "Vamos a los hechos", le pidió Milei. Y le dijo: "¿Qué se te ocurre? ¿Zaffaronismo?".

Se habló de