Medios

La brutal comparación del periodista Pablo Duggan entre el fiscal Alberto Nisman y el que acusa a Cristina Kirchner

El periodista de C5N hizo una peligrosa analogía entre el fiscal Diego Luciani y el que investigaba el atentado a la AMIA. "Los dos se parecen en algo..."
La brutal comparación del periodista Pablo Duggan entre el fiscal Alberto Nisman y el que acusa a Cristina Kirchner

Qué dijo Pablo Duggan sobre el fiscal Diego Luciani

"Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina", escribió Duggan en su cuenta de Twitter, para sus casi 200 mil seguidores. "Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa", concluyó Duggan, sin volver a mencionar a Luciani.

De esta manera, el periodista de C5N comparte la idea con el abogado defensor de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, que aseguró que no hay pruebas para acusar a la ex presidenta.

Pablo Duggan y la discusión con José Luis Espert

Duggan es conocido por sus polémicas declaraciones y cruces en sus programas de TV. La última vez se enfrentó al diputado liberal José Luis Espert.

Durante la entrevista, Duggan le preguntó cómo la había pasado y Espert respondió de manera irónica: "¿La pasaron bien chicos? ¡Yo la pasé fantástico! Por favor, barbita blanca, Papá Noel, traeme otra vez pronto", dijo despectivamente.

“Cuando quieras, pero si escuchás las preguntas", contestó Duggan. Entonces, el político le recordó su promesa: "Vos me dijiste que ibas a cortar y no lo hiciste. ¡No tuviste los huevos para cortar!".

"¡La próxima no te la perdono!", le replicó el periodista Y Espert tomó el guante nuevamente.: "Vos cuando amenazás, tenés que cumplir las amenazas. Sino, no te creo".

s