Trends
Redes Sociales

La canción de L-Gante para enseñar el abecedario que ya es un éxito

El músico argentino compuso un tema especial para los más chicos. La canción surgió por el pedido que le hizo una madre para ayudar a su hijo.
L-Gante hizo una canción para ayudar a los chicos en edad escolar a aprender el abecedario. 

L-Gante hizo una canción para ayudar a los chicos en edad escolar a aprender el abecedario. 

El joven rapero L-Gante compuso un tema especialmente dedicado a los chicos que están en edad escolar, en el que les enseña el abecedario con un ritmo muy pegadizo, fiel a su estilo y con buena onda, para lograr incentivar a los más pequeños a estudiar.

Desde Veracruz, México, donde se encuentra de gira, el músico subió el video a sus redes con la canción que hizo a pedido de una madre, quien teniendo un hijo fan del trapero le hizo esa petición para ayudar al pequeño a estudiar.

“A, b, c, d, e, eh, eh, eh/ Pa’ que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké”, canta el rapero al ritmo de su “Cumbia 420”, el particular estilo musical que lo identifica. El video alcanzó el millón y medio de reproducciones y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Además, L-Gante compartió los videos que le enviaron de diferentes chicos escuchando su nuevo tema y cantando con él. “¡Qué alegría me da! Aprendiendo desde casa”, agradeció el rapero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPYKIulOBh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5UxaaqQDzu7hp0VgaF1tiJZCZC1K13bsvYFldshNQ2pXO6CP0QG1FsdtzsTy8SVCGi96WZAJyQZBA28d3eujaRD6174N4Nmr8tz5QXCfKaFeZCZBjIhuWR6MSFRPA5SavwZBqhd7VLULZAiX4BPmTlZB5Hx8JPrc772j82KGBmRAZCR5G9oJ798ZD
APRENDE EL ABECEDARIO CON L-GANTE KELOKE .

s