Escándalo

La extraña explicación del Papu Gómez tras su dopping positivo y la fuerte sanción que recibió

Papu Gómez dio una extraña explicación tras el dopping positivo y la fuerte sanción que recibió que podría dejarlo fuera del fútbol para siempre. Enterate.
La extraña explicación del Papu Gómez tras su dopping positivo y la fuerte sanción que recibió

El Papu Gómez recibió la peor noticia de su carrera, luego claro de haber quedado fuera del Seleccionado Nacional. El futbolista de 35 años dio positivo en un control anti doping en un estudio realizado mientras estaba jugando en el Sevilla antes del Mundial de Qatar.

Según anticipó el medio Relevo, de España, Papu recibió una de las peores sanciones: “el jugador acaba de recibir la sanción: dos años de suspensión”.

El estudio fue sorpresa y se realizó en una práctica del esquipo español y no durante un partido: “todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje”.

El jugador argentino hizo un descargo en el que aceptó haber tomado una medicación sin consultar a los médicos del Sevilla, dijo que se trataba de un remedio para la tos de sus hijos. El medicamento tendría sustancias no permitidas por el reglamento de dopaje que fueron advertidas por el control sorpresa.

Gómez está jugando para el Monza de Italia desde fines de septiembre, pero esta noticia podría ser el fin de la carrera del jugador que comenzó a caer después de los rumores de magia negra a un compañero para ser convocado al Mundial.

El Papu Gómez sacó su libro de cómics.
Se habló de