ver más
Preocupación

La foto de Lio Messi que generó susto por un detalle sobre su físico

La foto de Lio Messi con su familia tras el pase de la Selección Nacional a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 generó mucha preocupación, ¿Qué le pasa a Lio, está lesionado? Enterate.
05 de diciembre de 2022 - 08:54
La foto de Lio Messi que generó susto por un detalle sobre su físico

Tras clasificar para cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, a los jugadores de la Selección Nacional les dieron un día libre y lo aprovecharon para reencontrarse con sus familias y pasear por la ciudad.

Lio Messi pasó el día con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. Pero la imagen de ese encuentro generó mucha preocupación. Sentado con sus hijos a upa, la rodilla del jugador parece desviada, como si tuviera un problema.

Al ver esto en las redes, el periodista Daniel Retamozo reparó en el detalle: “¡¿Cómo puede ser esa pierna de Messi?!”. A este comentario siguieron casi todos los usuarios expresando su preocupación.

Entre muchas especulaciones, finalmente se conoció que es lo que sucede con Messi. Al parecer, una persona que viajaba en auto con él hace un tiempo por Barcelona notó lo mismo y se lo preguntó.

La Pulga no dudó en contestar que su rodilla no está hinchada ni tiene protuberancia, simplemente que su musculatura es así. Seguramente, esto tenga que ver con el tratamiento que hizo el deportista cuando era joven para crecer.

“Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico, no tengo ningún problema”, contó Lio en la primer conferencia de prensa que dio antes de que comenzara el Mundial.

image.png

La foto de Antonela Roccuzzo y Messi para celebrar la victoria de Argentina frente a Australia

El país entero está muy ilusionado con la Selección Argentina y cómo no creer aún más tras el pase a cuartos de final del Mundial tras la victoria 2 a 1 del sábado frente a Australia.

Messi y Julián Álvarez fueron los autores de los goles en un estadio que contó con un aliento incondicional de los argentinos. Entre esos miles, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, también alentaron a la Scaloneta y vibraron con la victoria.

"Argentina te amo. Lionel Messi qué orgullo", expresó feliz tras el final del partido. Y luego, durante el domingo, el capitán argentino aprovechó el día de descanso para compartir una foto junto a su mujer en Instagram los dos abrazados en la noche de Qatar y el futbolista con la indumentaria argentina.

La imagen se llenó de miles de likes y obvio palabras de aliento de cara a lo que viene: Países Bajos en cuartos de final el próximo viernes por la tarde.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends